Conoce a los partners de next

Ellos ya se han sumado al cambio ¡no te quedes atrás! 

 

Nuestros partners

Despachos profesionales que se han subido a la ola de la transformación digital y ya están usando next-bs con sus clientes.

Con filiales en 14 países, nos convertimos en una extensión de los Departamentos Financieros de nuestros clientes en el exterior, ayudándoles en su proceso de internacionalización. Constituida en 1979, Auxadi cuenta con un equipo de más de 250 profesionales, expertos en Contabilidad, Reporting, Asesoramiento Fiscal y Gestión Administrativa de Nómina.

Nuestros Hubs de Account Management en Madrid, Chicago y Miami facilitan la coordinación del servicio al cliente a través de un modelo One Stop Shop, con un Gerente MultiCountry que actúa como contacto principal para 50 países donde operamos.

Los factores diferenciales de Auxadi son: 

  • Cobertura Internacional. Ofrecemos una amplia cobertura internacional en 50 Países a través de nuestras 14 filiales internacionales en España, Francia, Irlanda, Italia, Portugal, Marruecos, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú y USA y nuestra red de affiliate partners.
  • Consistencia en la ejecución. Aseguramos los mismos procesos, con la misma calidad en todos los países en los que operamos, gracias a la plataforma tecnológica de next. Habilitada en nuestras 50 jurisdicciones, con un procedimiento homogéneo a través de nuestros International Desk en España.
  • Single Point of Contact. Garantizamos una solución integral One Stop Shop y un único Punto de Contacto a nuestros clientes MultiCountry ofreciendo soluciones en contabilidad reporting, gestión administrativa, servicios fiscales y servicios de gestión de nóminas. Todo bajo la misma firma y bajo el entorno tecnológico de next.

CONTACTO

Marketing@auxadi.com

C/ Nanclares de Oca 1-B 28022 Madrid, España.

Asesoría financiera, fiscal, laboral y contable en Barcelona con más de 20 años de experiencia. Ayudamos a las empresas a crecer a través de la gestión y el control. Ofrecemos soluciones integrales y nos ocupamos de las funciones de cumplimiento normativo, y de optimización fiscal y estratégica, las cuales cada vez requieren de mayor especialización y recursos, y permitimos a nuestros clientes centrarse en aquellas cuestiones estratégicas que también aportan valor a la empresa y la diferencian respecto su competencia.

Servicios contabilidad. El cumplimiento de las obligaciones mercantiles, fiscales, laborales y contables en tiempo y forma es un aspecto importante para la correcta gestión del negocio. Desde XTERNA ofrecemos servicios de cumplimiento y optimización fiscal, teneduría de libros y contabilidad, informes financieros y cálculo y confección de nóminas, entre otros.

Servicios de asesoría. Asesoramiento tributario y cumplimiento legal y fiscal, asesoramiento y administración laboral y selección personal, mantenimiento contable, externalización de procesos de negocio puntuales, consultoría de operaciones corporativas, procesos de auditoría, planificación financiera, servicios legales y servicios referentes al cumplimiento de la ley de protección de datos.

Sectores de especialización. Desde 2003 nos hemos convertido en proveedores de referencia en modalidad BPO Ofrecemos nuestros servicios a empresas nacionales y filiales de grupos internacionales, transformándonos en socios locales para clientes globales y teniendo amplia experiencia en sectores de futuro como: TIC y software, moda, salud y pharma, educación, turismo, energía e ingeniería, entre otros.

CONTACTO

web@xterna.es 

Av. Diagonal 458, 6ª planta, 08006, Barcelona, España