Conviertete en Partner de next y empieza a vender soluciones Microsoft a tus clientes

¿Eres una Asesoría contable o fiscal? Lidera la transformación digital de tu asesoría y de tus clientes con next.

next es para tus clientes y para tu asesoría

Plataforma colaborativa en la nube totalmente personalizable

next bs te permite llevar la gestión contable de tus clientes, producir sus impuestos, imputar tiempos y automatizar procesoso mejorando tu rentabilidad. Todo en tiempo real, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

next bs permite a tu cliente tener un ERP completo, en la nube, con total seguridad, completamente personalizable y a un precio incomparable. ¿A que esperas para digitalizar a tus clientes?

Desarrollado por contables sobre la mejor tecnología

Dynamics NAV

next está desarrollado sobre el ERP de Microsoft Dynamics NAV, que cubre todas las necesidades contables y fiscales de cualquier empresa.

Parametrizada y desarrollada especialmente para firmas de outsourcing contable y fiscal, con next bs, los clientes dispondrán de la tecnología más avanzada del mercado sin largas esperas, y con nuestro apoyo, el despacho contable se diferenciará ayudando a su cliente en la transformación digital de sus negocios, haciendo que sean más productivos y más eficaces. 

Office 365
Power BI
Teams
Sharepoint
Azure

next es una plataforma de soluciones Microsoft alojada en la nube de Azure. Además de con Dynamics NAV next está integrada con Office 365, SharePoint, Teams y Power BI, así como con un conjunto de Apps y plugins para mejorar la eficiencia de su negocio en un entorno colaborativo cliente-asesor. 

¿Qué proponemos para tu asesoría contable/fiscal?

icon_next_B_digital

Amplía tu negocio

Con next podrás ampliar tu cartera de servicios, fidelizando a tus clientes y aumentando tu capacidad de diferenciación. Conviértete en Partner y cubre las necesidades tecnológicas de tu cliente con soluciones de Microsoft.

icon_next_B_usa

Transformación digital

Ofrece a tus clientes una completa plataforma cloud de herramientas de negocio: Office 365, Dynamics NAV, Power BI, Portal del cliente, Gestión documental, Integrador bancario, OCR, plataforma de firma electrónica, etc., totalmente personalizado.

icon_next_B_cliente

Colaboración

next te abre un abanico de posibilidades para colaborar con tu cliente. Desde que tu cliente te envíe las facturas, apruebe pagos, o visualice informes personalizados hasta que él mismo lleve su contabilidad y que tú se la revises. Amplía tu propuesta de valor y ayuda a tu cliente en su digitalización.

icon_next_B_personalizacion

Personalización

Una solución personalizada para los clientes que tú elijas. Sin largos procesos de implantación ni compromisos de permanencia. Te ayudamos en todo el camino: desde adaptar next a los procesos de negocio de tu cliente hasta la conexión con nuevas funcionalidades y apps, convirtiendo a next en una solución única.

icon_next_B_comunicacion

Comunicación

next pone a tu disposición un chat como canal de comunicación para cada cliente gracias a su integración con Teams de Office 365. Además, con su funcionalidad de conectividad a redes sociales, podrás informar a tus clientes de fechas señaladas, de tus eventos, seminarios online y newsletters.

icon_next_B_rentabilidad

Mayor rentabilidad

Automatiza tus operaciones internas y las de tus clientes, ahorra tiempos con nuestra funcionalidad de importación de movimientos bancarios, de generación de informes y modelos tributarios, etc.

Casos de éxito de Asesorías que usan next

"En los últimos años la firma ha crecido significativamente y next ha sido una pieza clave la transformación de nuestros procedimientos. La plataforma nos permite establecer procesos de trabajo más eficientes y entornos más seguros que mejoran la calidad del trabajo que hacemos todos los días para nuestros clientes"
Rima Yousfan
Directora de Operaciones
"next me está dando la oportunidad de ofrecer algo muy diferente a mis clientes, que además es potente, versátil y flexible. La tecnología Microsoft es superior y gracias a eso también siento que nuestra firma está elevando su imagen hacia fuera"

Miquel Sánchez
Socio Director

¿Quieres conocer nuestro Programa de Partners y sus ventajas?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto:

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Teléfono:
Correo electrónico:

Permisos/Consentimientos RGPD: