¿Empezar en el ERP Dynamics NAV? Fácil, con next y su carga rápida de datos mediante Excel

No sería extraño pensar que empezar a trabajar con un completo ERP como Microsoft Dynamics NAV (el antiguo Navision) puede ser una tarea ardua y compleja. Solía serlo, pero esto ya no es así en la actualidad.

Con la entrega en formato SaaS (Software as a Sservice) y la estrategia de fondo de Microsoft de reposicionar el segmento objetivo del ERP, hacia un perfil de empresa más pequeña que antiguamente, el software a día de hoy incorpora numerosas utilidades para facilitar el acceso a los usuarios.

 

Fácil importación de datos en Excel

El proceso es tan simple como obtener las plantillas de carga de la propia aplicación, en el Configurador:

Después se entra en el importador y se extraen los Excel que servirán de plantillas de carga:

A continuación se deben completar las plantillas con los datos de tu sistema actual, Clientes, Proveedores, Bancos, Plan Contable, etc. Y finalmente, para subir las plantillas con tus datos, el proceso es análogo pero con la función Importar en lugar de Exportar.

 

Empezar a trabajar con Dynamics NAV en tan solo 7 días

En next hemos subido NAV a la nube y llevamos más de 2 años parametrizándolo para que las pymes puedan disponer de este completo ERP en cuestión de 7 días desde que realizan la solicitud. Lo que conseguimos con el know-how aportado por nuestros Partners (asesorías contables y fiscales en España) es que el software está simplificado y adaptado a la forma de trabajo de una pyme española, y a la facilitación de las tareas contables y administrativas mediante la convergencia de sistemas con su asesoría.

 

Partners de next

Y tu empresa, ¿trabaja ya con un Partner de next? Si tu asesor aún no es Partner de next dinos su nombre y, con tu tu referencia, nos pondremos en contacto con ellos para enseñarle las ventajas de next e integrarlo en nuestra red de Partners.

¡Empieza con Dynamics NAV en 7 días!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *