Auxadi Contables & Consultores

auxadi contables consultores next bs

Con filiales en 14 países, nos convertimos en una extensión de los Departamentos Financieros de nuestros clientes en el exterior, ayudándoles en su proceso de internacionalización. Constituida en 1979, Auxadi cuenta con un equipo de más de 250 profesionales, expertos en Contabilidad, Reporting, Asesoramiento Fiscal y Gestión Administrativa de Nómina.

Nuestros Hubs de Account Management en Madrid, Chicago y Miami facilitan la coordinación del servicio al cliente a través de un modelo One Stop Shop, con un Gerente MultiCountry que actúa como contacto principal para 50 países donde operamos.

Los factores diferenciales de Auxadi son: 

  • Cobertura Internacional. Ofrecemos una amplia cobertura internacional en 50 Países a través de nuestras 14 filiales internacionales en España, Francia, Irlanda, Italia, Portugal, Marruecos, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú y USA y nuestra red de affiliate partners.
  • Consistencia en la ejecución. Aseguramos los mismos procesos, con la misma calidad en todos los países en los que operamos, gracias a la plataforma tecnológica de next. Habilitada en nuestras 50 jurisdicciones, con un procedimiento homogéneo a través de nuestros International Desk en España.
  • Single Point of Contact. Garantizamos una solución integral One Stop Shop y un único Punto de Contacto a nuestros clientes MultiCountry ofreciendo soluciones en contabilidad reporting, gestión administrativa, servicios fiscales y servicios de gestión de nóminas. Todo bajo la misma firma y bajo el entorno tecnológico de next.

¿Donde está Auxadi?

Contacte y solicite mas información

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto.

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Teléfono:
Correo electrónico:

Permisos/Consentimientos RGPD: